EXCEL
Para esta actividad realizada con el programa de excel, realizamos una tabla en la cual pondriamos nuestras calificaciones de las 3 parciales respecto a todas las materias que se nos son impartidas.
La tabla contenia el promedio,la moda, valor minimo, valor maximo,el promedio general por materia, asi como tambien, el promedio general del semestre.
ASI QUEDO MI TABLA:
Despues se realizaron graficos que representaran los datos de la tabla realizada anteriomente, dichos graficos furon: 1) promedio general por parcial
2) promedio de cada una de las materias respecto a la 1era, 2da y 3er parcial.
3) promedio de cada una de las parciales respecto a todas las materias
Los graficos nos permiten representar de una manera mas clara el contenido de una tabla de datos.
Para incertar un grafico lo primero es seleccionar lo que quieres que sea expresado en tu grafica,clic en la opcion insertar grafico y seleccionar el tipo de grafico que sea de tu agrado, puedes hacer algunas modificaciones respecto a éstos, como lo son el color de tu grafico y todo lo que incumba a la apariencia de éstos.
ESTOS SON MIS GRAFICOS:
Para poder realizar los gráficos tenemos que seleccionar los datos correspondientes, ir al menú Insertar y elegir la opción Dispersión y otorgar un diseño. Automáticamente aparecerá el gráfico en la hoja 1, pero podemos moverla a otra hoja para dar mayor presentación. Esta opción la podemos encontrar dentro del menú Diseño, damos clic en la opción Mover gráfico y en la ventana que aparece elegimos una Nueva hoja y damos aceptar.
Podemos dar mejor vista al gráfico eligiendo varias opciones que el menú Presentación nos ofrece. Algunas de estas opciones son: Agregar etiquetas a datos, leyendas, títulos a gráficos, etc.
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